Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Uno de los detenidos por drogas es el hijo del diputado Troncoso

Uno de los detenidos  por drogas es el hijo  del diputado Troncoso

    Silvio Héctor Ricardo Troncoso (45 años) fue detenido junto a otras siete personas el domingo pasado durante un operativo antidrogas realizado en la Ruta Provincial N° 18, a la altura de Villaguay. Se trata del hijo del legislador radical por Cambiemos Ricardo Troncoso y hermano del jefe comunal de Gobernador Maciá (Departamento Tala), Román Troncoso.


 

El operativo se realizó alrededor de las 17 del domingo, en el cruce de las Rutas 6 y 18, donde se interceptaron dos autos: un Renault Logan ocupado por una mujer de 34 años, y un Ford Fiesta en el que viajaban tres hombres de 18, 44 y 45 años, conducido por Troncoso.

Las fuentes dijeron que en el primer coche se encontraron 20 panes de marihuana y en el segundo automóvil otros dos panes de la misma droga y una importante suma de dinero.

Personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Villaguay allanó luego dos casas y secuestró aproximadamente 100 mil pesos, marihuana, una pistola, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, una balanza de precisión, productos químicos y elemento de corte y soporte de almacenamiento informático, adonde detuvieron a otros tres jóvenes, consignó el diario Uno de Paraná.

Los seis hombres quedaron detenidos en la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, mientras que a la mujer se le dio prisión domiciliaria y todos quedaron a disposición de la Justicia Federal.


Este contenido no está abierto a comentarios