Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Sociales

20-08-2017

20-08-2017

 

Asociación Amigos del Cura Gaucho Padre Jeannot
 

 

Reunión del Consejo Directivo

 

El martes 22 de octubre de 2017 a las 20 hs. en su sede social y museo, sita en Maipú 445, se realizará la habitual reunión quincenal donde se tratara el llamado a conferencia de prensa, para demostrar lo que se ha hecho en la Asociación desde su creación.
 

 

 

 

Movimiento
Mariano y
Peregrino a Luján
 

 

30 de septiembre y 1 de octubre de 2017. “Madre, enséñanos a construir la paz” Bajo este lema hermanos hemos de peregrinar este año a la Casa de Nuestra Madre del Cielo, María de Luján. El grupo de Coordinadores les recuerda los días en que se van a llevar a cabo los encuentros que restan a saber: domingos 27/8, 10/9, 17/9 y 24/9.

 

El 10 de septiembre cierra indefectiblemente la inscripción.

 

Como siempre a las 15 en la Parroquia Asunción de María, G. Méndez y Bomberos Voluntarios.
María de Luján te espera!!! No faltes.

 

 
Capilla Santa Rosa
y San Ramón

 

 
Marcelo T. de Alvear y
Pereda
 

 

Novena y fiestas patronales
2017: se cumplen 400 años de la muerte de Santa Rosa.

 

Todos los días 17.30 Santo Rosario. 18 Santa Misa. Meditaremos sobre las virtudes teologales y cardinales en su vida. Lema: “Vivamos las virtudes con amor”.

 

Día virtudes intenciones
Martes 22 Fe por los catequistas y la catequesis

 

Miércoles 23 Esperanza por los difuntos

 

Jueves 24 Caridad por las vocaciones y los jóvenes

 

Viernes 25 Prudencia por la educación y los niños

 

Sábado 26 Justicia por la Patria

 

Domingo 27 Liturgia del día por la familia

 

Lunes 28 Fortaleza por los enfermos y ancianos

 

Martes 29 Templanza por las madres y la vida naciente

 

Miércoles 30: Santa Rosa. Fiesta Patronal. 17.30 procesión y santa misa. Jueves 31: San Ramón Nonato. Fiesta Patronal 18 hs. En la misa bendición especial a las madres en la dulce espera, a obstetras y ginecólogos. Domingo 3 de septiembre: 9 hs Santa Misa. Al mediodía almuerzo comunitario y luego lotería familiar en beneficio de la capilla. Por consulta y compra de tarjetas en los días de la novena.

 

Centro Médico
San Lucas
Agradecimiento
 

 

Llegaba diciembre, atrás quedaba una triste experiencia. Todo de nuevo: pre quirúrgicos y más estudios, y el dolor seguía avanzando.

 

Pero todo tiene su fin y fue el 26 de junio que ingresé para la cirugía y en consecuencia el cambio.
Allí, un equipo dirigido por el Dr Luis Emilio De Zan, el Dr Martín Funes, el Dr Martínez Goñi, la señora instrumentadora Liliana, la enfermera Raquel Kreik hicieron posible que mi vida cambiara.
Adiós al dolor, dando paso a la esperanza con el implante de cadera.

 

Luego pasé al segundo piso, habitación 204 y allí encontré más de lo mismo: trato amable, gestos de buena voluntad y una esmerada atención a cargo de María Dellagiustina, Luján Sporena, Natalia López y Jésica Vera.

 

Sé que hay muchas palabras para agradecer. Tan sólo se me ocurre una que para mí es sinónimo de Madre, o sea ni muchas ni mil. Solamente ¡GRACIAS!.

 

Juan Carlos Barrios

 

DNI 5.871.870

 

 
Agradecimiento

 

 
La Escuela N° 107 “San Francisco de Asís”, agradece por este medio al Club Tiro Federal por los presentes recibidos y distribuidos a los niños del establecimiento en su día.
 

 

Recordatorio

 

Rolando D.
Montedeoca

 

24-08-2015 // 24-08-2017

 

Llegan esos días de tristeza, de recuerdos, de nostalgias. Ya van a hacer dos años de tu partida. Tu última semana fue difícil, de mucho llanto porque sabíamos que Dios te llamaría. Tu último cumple en Terapia y ese sueño de una operación que nunca llegaría. Se te extraña papi, tus palabras, tu presencia, tus consejos, tu compañía. La casa ya no es la misma, nos queda el recuerdo de lo más grande que fuiste, el amigo, el compañero, el guía de esta familia. Nos queda el consuelo de que ya no sufres porque no te lo merecías. Agradecemos a Dios por habernos dado un gran papá, el que nos dio todo lo que pudo y nos enseñó mucho. ¡¡Fuiste un grande!! Hasta el final de tus días. Cholo, Sandra, Susana, Titi, Juan, Pepe y Ofelia Montedeoca.

 


Este contenido no está abierto a comentarios