Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Sociales

20-08-2017

20-08-2017

 

Rocco

 

Hoy 20 de agosto llega a sus 8 años Thiago Rinaldo Atum “Rocco”. Será agasajado el 21 de agosto.
¡Feliz cumple Rocco! Sos nuestro solcito. Tus abuelos: Lalo y Mary y tu bisabuela y madrina Berta.
 

 

Los niños son
el futuro…
 

 

Debemos protegerlo de este nuevo mundo que les toca vivir, estemos cerca de ellos. Ellos necesitan ser amados, ser respetados, ser educados, deseamos que pasen un día my feliz.
Liga de Madres de Familia
 

 

Nueva profesional

 

Me recibí de Licenciada en Bromatología. Me llamo María Florencia Alfonso. Cursé la primaria en la Escuela Tomás de Rocamora y el secundario en el Instituto Nuestra Señora de Guadalupe.
Gracias

 

Misas Parroquia
de Gilbert
 
Templo parroquial. Miércoles 23 a las 17 hs. Viernes 25 a las 17 hs. Sábado 26 a las 20 hs Misa por los catequistas. Recepción de los niños de primer nivel.
 

 

 
 
L.A.L.C.E.C. 
“Ofrenda de vida”

 

En memoria de Belcha Angeramo de Costa ofrece: Haydée D. de Venturino. En memoria de Carmiña G.S. de Luciano ofrece: Haydée D. de Venturino. 
En memoria de Carmiña G.S. de Luciano ofrecen sus compañeras de esta institución.
 

 

Bachilleres 77
Villa Malvina
 

 Con inmensa gratitud queremos invitar a nuestros familiares, educadores, compañeras peritos mercantiles y a todas las personas que nos puedan acompañar el próximo sábado 26 de agosto a las 19 horas a la misa de Acción de Gracias con motivo de los 40 años de egresadas en la capilla del colegio. También recordaremos especialmente a nuestra compañera Patricia Margalef y a todos los difuntos de nuestras familias y de la comunidad educativa.

 

A todos ¡muchas gracias!

 

Aldo Ramón
Dumusett

 

26-06-2017 

 

A más de un mes de su deceso su esposa e hija queremos agradecer a todos los que de una u otra forma nos ayudaron en tan difícil momento. A PRONTO emergencias. A Centro de Salud San Isidro, a su enfermera Angie Camelino que honró su profesión. A la ambulancia del Hospital por su celeridad, a la guardia del Hospital, a su personal, a la Sala 3, sus enfermeras/os, al Geriátrico de 2 de Abril 1510, a sus propietarios y a Estela Delgado. A Cooperativa Jeannot Sueyro, al personal del 2° piso, a sus enfermeras, en especial a Silvia Ríos, una enfermera con todas las letras, al Dr Córfield.

 

A vos tía Lucrecia que nos ayudaste tanto, a vos tía Celia que nos aliviaste más de una vez, a vos tía Marta que nos auxiliaste, a Raúl Sánchez que supo entender nuestra desesperación, a Jorge mi esposo que supo comprender y acompañar en este momento, a Isabel García por comprender, a vos prima Erica que me acompañaste, a vos prima Griselda que me ayudaste en uno de los peores momentos, a vecinos y amigos, a todos los que de una u otra forma nos acompañaron… infinitas GRACIAS. ¡Que Dios los bendiga!.

 

Su esposa María Caraballo y su hija Daniela Dumusett

 

 
Día del Niño:
20 de agosto

 

 
Nomeolvides institución de apoyo al servicio de Pediatría del Hospital “Centenario” felicita a todos los niños en su día. Que pasen con alegría, felices, con una sonrisa hermosa. Nomeolvides siempre a vuestro lado. Todo por la sonrisa de los niños. Los abrazamos con toda la fuerza de nuestra alma.

 


Este contenido no está abierto a comentarios