Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Cuatros partidos abren otra fecha del Apertura y se  puede definir el campeón

Cuatros partidos abren  otra fecha del Apertura y se   puede definir el campeón

  Deportivo Urdinarrain podría esta tarde consagrase campeón del Torneo Apertura de Fútbol, si vence a su tradicional rival, Juventud Urdinarrain, en el clásico de la jornada, o Central Larroque no le gana a Juventud Unida en el otro partido donde está en juego el campeonato.


 

El choque entre Central Larroque y Juventud Unida se jugará esta tarde en el “Fortín Rojo”, tras suspenderse ayer por las malas condiciones del tiempo.

 A Deportivo le bastará vencer a Juventud Urdinarrain para consagrarse campeón, o bien sumar un punto si Central Larroque no le gana a Juventud Unida.

La fecha se completa con los choques entre Independiente y Unión del Suburbio en el Estadio Municipal y Pueblo Nuevo Central Entrerriano en la “ciudadela”.

Los encuentros de primera se inician a las 15 mientras que las sub-20 comenzarán a  las 12,45.

La fecha quedará completa el martes próximo con el encuentro entre Sud América y Sarmiento en el Estadio Municipal.

 

Más suspensiones

 

Debido a las lluvias,  ayer se suspendió toda la actividad del fútbol infantil que estaba programada para sábado, domingo y lunes.

 En tanto, el partido de ida entre los seleccionados Sub-15 de Gualeguaychú y Tala también fue suspendido a causa del mal tiempo. Desde la Liga se informó que el encuentro se llevará cabo el lunes, en el mismo horario.

Si bien el choque tiene como escenario confirmado la cancha de Juventud Unida, en caso de no poder disputarse allí se jugará en el Estadio Municipal.

Gualeguaychú y Tala buscan el paso a la ronda final del torneo provincial que se jugará en Villaguay en el mes de septiembre


Este contenido no está abierto a comentarios