Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

TC del Litoral retornó al autódromo con una fecha doble

TC del Litoral retornó al autódromo con una fecha doble

El automovilismo local retornó este fin de semana al autódromo, con la disputa de una fecha doble de TC del Litoral.


 

La tercera fecha de la clase “A” la ganó Juan Manuel Farabello, seguido de Jorge Viera, Nicolás Albornoz , Luis Romero y Aníbal Lado, sobre un total de diez vueltas.

 

Nazareno Carreras ganó la clase B, seguido de Mariano Peretti, Ariel Watters, Julio Antar, Cristian Reverdito y Alejo Gauna.

 

La competencia de la clase A por la cuarta fecha fue ganada por Jorge Viera, segundo fue Aníbal Lado, tercero Maximiliano Landaburo, cuarto Gastón Rébora y quinto Nicolás Albornoz.

 

Nazareno Carreras también se llevó la cuarta fecha de la clase B, seguido de Julio Antar, Alejandro Serra, Mariano Peretti a una vuelta y Cristian Reverdito, quien se ubicó quinto.

 

 
 
Top Race
 

 

El piloto Mariano Altuna, a bordo de un Chevrolet Cruze, logró el triunfo este domingo en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario por la octava fecha del Top Race que se llevó a cabo en la mencionada ciudad santafecina. Junto con Altuna se subieron al podio Agustín Canapino, quien con su Mercedes se ubicó en el segundo lugar y Franco Girolami que consiguió la tercera posición de la competencia con un Mitsubishi.

 

Con esta victoria el piloto de Lobería lidera el campeonato con 128 puntos seguido de Gabriel Ponce De León que tiene 119 unidades mientras que en el tercer puesto está Canapino con 112 puntos.

 

En la previa de la carrera y sus respectivas series los pilotos y el público le brindaron un masivo apoyo a Mauro Giallombardo y a Hernán López quienes se recuperan de las graves lesiones que sufrieron en un accidente ocurrido hace una semana en la Ruta Nacional 40 en las inmediaciones de San Carlos de Bariloche.

 


Este contenido no está abierto a comentarios