Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Secuestran un vehículo que intentaba ingresar a nuestra provincia

Secuestran un vehículo  que intentaba ingresar  a nuestra provincia

Ayer, a la 1:30 de la madrugada, personal del Puesto Caminero Islas, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, procedió a detener la marcha de un vehículo que ingresaba a nuestra provincia desde Buenos Aires.


 

Se trató de un vehículo marca Ford, modelo Eco-Sport, de color gris, el cual era conducido por un sujeto, oriundo de El Dorado -provincia de Misiones-, estando el mismo acompañado por otro hombre de nacionalidad Paraguaya, residiendo en el partido de Florencio Varela (Bs As).

 

Según informó 03442, ninguno de los dos sujetos eran titulares del automotor por lo que, previo haber sido constatado en la documentación presentada, se procedió a consultar la página web de dominio de la DNRPA, arrojando “pedido de secuestro activo” desde la fecha 17/08/2017.

 

Ante la situación, se dio inmediata comunicación al fiscal en turno, doctor Pablo Obaid, quien dispuso la aprehensión de ambos masculinos y su traslado y alojamiento en la Jefatura de Policía de la Departamental Islas, como así también el formal secuestro del automotor y su documentación.
Se dio intervención al galeno en turno y personal de la Sección Antecedentes.

 


Este contenido no está abierto a comentarios