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Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Opinión

Atención deficiente

Atención deficiente

  En reiteradas oportunidades se ha hecho referencia en esta sección a las falencias que tienen muchas oficinas públicas, privadas y empresas de la ciudad en materia de atención al cl


iente.

El tema vuelve a ocupar este espacio. En esta oportunidad se trata de una oficina que tiene como usuarios los adultos mayores por lo que, uno supondría, que sus empleados deben estar altamente capacitados para brindarles a ellos una atención excepcional y eficiente. Pero no es así.

Al menos así lo hizo saber un lector a esta Redacción. No hace falta citar el caso puntual. Alcanza con decir que una obra social que tiene como afiliados a adultos mayores debería ser ejemplo en celeridad, contención y resolución de situaciones.

Pero no, al parecer en las oficinas tienen “problemas con el sistema” casi a diario y en más de una oportunidad, a quienes van más allá de las 10 de la mañana los hacen volver a sus hogares sin resolverles su problema o atender su trámite, tal como le dijeron a esta abuela “venga antes de las 10 otro día”.  

Si hay problemas con el sistema deberán resolverlo y en caso contrario tomar el trámite de manera manual y realizarlo una vez se resuelva el problema, que es de la obra social no de los pobres afiliados. O será que la obra social les abona los gastos que muchos jubilados hacen en remises para ir hasta allí.

La falta de consideración para con los adultos mayores no tiene justificación alguna e indigna.

 


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