Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Con más de 70 inscriptos comenzará la capacitación sobre tratamiento de efluentes domiciliarios de bajo costo

Con más de 70 inscriptos  comenzará la capacitación  sobre tratamiento de efluentes  domiciliarios de bajo costo

Los días 24, 25 y 29 de agosto se dictarán estos talleres teórico-prácticos gratuitos y destinados para todo público. Organiza la Dirección de Ambiente de la Municipalidad junto a capacitadores del INTI. Por más compromiso ambiental.


 La Dirección de Ambiente municipal volvió a convocar al público interesado a participar de dos capacitaciones gratuitas sobre tratamiento de bajo costo de efluentes domiciliarios.

Los talleres estarán coordinados por profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial Entre Ríos (INTI): los licenciados en Salud Ambiental Carlos Cousido y Gustavo Ruhl de la Unidad Técnica Gestión Ambiental.

 "Al momento contamos con 70 inscriptos, incluyéndose estudiantes de la carrera de maestros mayores de obras de la ENET Nº 2, prestadores turísticos, estudiantes de gestión ambiental, técnicos en higiene y seguridad, y público interesado proveniente de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Concordia", expresó Juliana Giménez de Ambiente.

 La capacitación se divide en dos talleres, uno teórico y otro teórico práctico. El taller teórico se realizará el día jueves 24 de 9 a 13 horas en el salón del Sirio Libanés (Palma e Yrigoyen). Para quienes deseen profundizar los conocimientos, se brindará el taller teórico práctico los días viernes 25 -de 9 a 13 horas en el salón del Sirio Libanés- y el martes 29 -horario a confirmar en el Parque Unzué-. En ambas capacitaciones se entregarán certificados reconocidos por el Gobierno Provincial (Res. 124/2017 de la Secretaría de Ambiente).


Este contenido no está abierto a comentarios