Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Opinión

Roberto Di Sábatto e Isabel Irigoyen ganaron el torneo Hotel Guayrá

Roberto Di Sábatto e  Isabel Irigoyen ganaron  el torneo Hotel Guayrá

Colaboración: Atilio Burgos  ([email protected])


Con la participación de 63 golfistas se disputó el último lunes en el Gualeguaychú Country Club, el torneo a 18 hoyos auspiciado por Hotel Guay´rá.

El Medal Play que en principio debió jugarse el sábado, pasó para el lunes a raíz de las precipitaciones del fin de semana y tuvo como ganadores en la categoría principal a Roberto Di Sábatto en Caballeros e Isabel Irigoyen en las damas.

Aceptable el desempeño de Roberto Di Sábatto que terminó con un gross de 74 para adjudicarse el certamen, mientras que Isabel Irigoyen empleó 94 golpes para igual cometido pero en damas.

Siguiendo con los Caballeros  Néstor Arbelo ganó la categoría 0-9 con un neto de 74 golpes, superando por mejor hándicap a Sergio Peñalva que también culminó el recorrido con 74.

Ratificando sus últimas actuaciones Joaquín Casarotto, con un neto de 70 golpes, se adueñó de la Categoría 10-16. mientras que Ignacio Zas fue segundo a solo un golpe también cumpliendo aceptable desempeño.

La Categoría 17-24 fue para Nicolás Bereciartu con un neto de 72 golpes, siendo segundo Alejandro Ysrraelit que finalizó con dos golpes más.

Facundo Berasategui  y Juan Olloquiegui ocuparon el primero y segundo lugar respectivamente en la categoría  25-36, con netos de 74 y 75 golpes para los 18 hoyos.

La campeona de los torneos de los miércoles Juliana Martinez con un neto de 71 golpes fue la ganadora de la categoría damas 0-36, siendo segunda Sandra Menoyo con 79 golpes.

La joven golfista Ana Rossi ganó el long drive damas, mientras que igual premio para caballeros fue pára Roberto Di Sábatto. Isabel Irigoyen  ganó el approach general con 2, 63 metros.


Este contenido no está abierto a comentarios