Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Independiente  se presenta en sociedad a horas del debut en la Copa Entre Ríos

Independiente  se  presenta en sociedad  a horas del debut en  la Copa Entre Ríos

  En el marco de una conferencia de prensa, esta noche  será presentado el plantel del club Atlético Independiente,  que el domingo debutará en el torneo de la Copa Entre Ríos frente a Engranaje de Concepción del Uruguay.


 

El encuentro con los medios está previsto en el Hotel Aguaý –a partir de las 21- con la presencia de jugadores, miembros del cuerpo técnico y dirigentes “rojos”.

Allí también serán presentados  Iván Bonzi y  Víctor Balbi,  quienes en el Torneo Apertura defienden a Unión del Suburbio y ahora reforzarán a Independiente.

A la  zona también la integra Ramsar Jrs. de Basavilbaso  de la liga Regional, equipo que venció a Engranaje en la primera fecha como visitante.

Independiente representará a nuestro fútbol tras haber ganado la edición 2017 de la Copa Gualeguaychú, torneo que fue considerado oficial en el primer semestre del año.

 

Se completa la fecha

 

Esta noche se completa la 17ma. fecha del torneo  Apertura con el partido  entre Pueblo Nuevo y Central Entrerriano desde las 21 horas  en el Estadio Municipal.

Anoche lo hacían Sud América ante Sarmiento, mientras que también  se definía la programación para la última fecha con los partidos entre: Central Entrerriano -  Sud América, Juventud Unida - Pueblo Nuevo, Juventud Urdinarrain -  Central Larroque, Unión del Suburbio -  Deportivo Urdinarrain y  Sarmiento – Independiente.


Este contenido no está abierto a comentarios