Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

Pueblo Belgrano: pintaron una Estrella Amarilla en memoria de “Tincho” Bentancour

Pueblo Belgrano: pintaron una  Estrella Amarilla en memoria  de “Tincho” Bentancour

  La Dirección de Tránsito y Control Urbano de Pueblo General Belgrano, en conjunto con la Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS) y la familia Bentancour, pintaron ayer una Estrella Amarilla en memoria de Carlos Nahuel “Tincho” Bentancour, quien falleció a los 24 años en un accidente de tránsito.


 

Ante la presencia de sus familiares, amigos, vecinos y miembros de la Asociación Civil; personal de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano pintó la estrella amarilla en el mismo lugar donde ocurrió el siniestro de tránsito -intersección de la Ruta Provincial 42 y la calle Otero, en el tramo que une Pueblo Belgrano con la ruta internacional 136- a mediados de junio de 2016.

Recordemos que la campaña de concientización vial Estrellas Amarillas tiene como objetivo fomentar la seguridad vial en la comunidad, fortaleciendo los valores por el respeto a la vida.

Estas estrellas se instalan al costado de las la calzada, con una señalización vertical y pintadas en el asfalto, alertando sobre las zonas de riesgos en donde se registraron siniestros viales, que en su mayoría pudieron ser evitables.


Este contenido no está abierto a comentarios