Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

En menos de 48 horas, otro fatal accidente en la Autovía Artigas

En menos de 48 horas, otro fatal  accidente en la Autovía Artigas

    El domingo pasado ocurrió un fatal accidente en la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 45, cuando un micro de larga distancia impactó en la parte trasera de un camión, con la lamentable consecuencia de la muerte del conductor del colectivo.


 

Ayer a las 3:45 se produjo un nuevo siniestro vial, también con un saldo luctuoso. En la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 48, sobre el carril Sur-Norte, un camión marca Iveco, dominio colocado CPO 311, cuyo chofer de 38 años con domicilio en Posadas (Provincia de Misiones), con acoplado marca Salto, dominio colocado UVR 936, transportaba bolsas de cemento de Buenos Aires hacia Posadas.

Dicho camión es embestido desde atrás por otro camión marca Volkswagen 17.250L,  dominio colocado PIW 162, conducido por una persona de 37 años, con domicilio en General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires), perteneciente a la empresa Maida, transportando cajas hacia Concepción del Uruguay.

Este último conductor quedó atrapado en la cabina del camión. Aproximadamente a las 5, los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú logran retirarlo. Fue trasladado en la ambulancia de Vida, informando el médico a cargo que llegó muerto al hospital Centenario.


Este contenido no está abierto a comentarios