Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Juventud hizo fútbol pensando en el debut ante Flandria

Juventud hizo fútbol pensando en el debut ante Flandria

Ayer por la mañana, en el Estadio de “La Vía”, el Decano llevó a cabo la práctica de fútbol, donde el entrenador Javier Osella paró al posible equipo que recibirá a Flandria, en el estreno de la B Nacional.


 

Juventud Unida ultima detalles para lo que será el debut en su cuarta temporada en la B Nacional, cuando el domingo enfrente como local al “Canario”. En el ensayo de ayer, Osella probó con un esquema de cuatro defensores, cinco volantes y un solo delantero.

Los nombres que el santafesino incluyó para los titulares cuenta con una sola variante, en relación al once inicial que cayó ante el DEPRO en el último amistoso. El ingreso de Juan Sánchez por Diego Barrado en la mitad de la cancha.

En definitiva, el equipo que se perfila para el domingo formó con: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Franco Leys, Juan Sánchez; Juan Bauza, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú; y Ariel Cólzera.

Mientras que los suplentes formaron con: Emilio Cruzat; Leandro Larrea; Ricardo Villalba, Daniel Abello, Patricio Romero; Claudio Pombo, Carlos Soria, Diego Barrado, Claudio Escalante; Sacha Vela y Walter Acuña. 

El resultado final del entrenamiento, que duró aproximadamente 40 minutos, fue 1 a 1. Pepe Bauza, con una exquisita definición por arriba de Cruzat, abrió la cuenta para los titulares. En tanto que Claudio Pombo empató para los suplentes, tras capturar un rebote de una buena jugada colectiva que armaron Acuña y Barrado.

Alza firmó su primer contrato

Antes del comienzo de la práctica, Pablo Alza firmó su primer contrato como futbolista profesional. El juvenil nacido en la ciudad, que llegó al Decano este año proveniente de las inferiores de Colón de Santa Fe, firmó por un año.

 

 

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios