Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Opinión

Abel Albino viene a hablarnos de su trabajo  

Abel Albino viene a  hablarnos de su trabajo  

  El Dr. Abel Albino -creador de la Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN)-  vendrá a Gualeguaychú, convocado por la Asociación  Promover, responsable del Centro de atención homónimo, que está transitando sus diez años de trabajo.  Y como dijo a EL ARGENTINO Roberto Bunge, presidente de la Comisión directiva de la Asociación, se dio la feliz coincidencia de que también el Institu


 

El Centro de Promover funciona, como sabemos, en la esquina de Juan B. Justo y Belgrano, contiguo al Centro Nazareth,   y replica la metodología de trabajo de Conin para erradicar la desnutrición.

Albino estará en el Teatro Gualeguaychú el viernes 6 de octubre a las 9 de la noche para contar a la comunidad acerca de su trabajo y de sus propuestas para que no tengamos que hablar de desnutrición.

Bunge contó “Abel vendrá el viernes al mediodía. Trabajará con nuestros equipos y  a la noche ofrecerá esta charla abierta a la comunidad.  La Municipalidad nos cedió gentilmente el Teatro y nos pidió que no superemos las seiscientas personas, que es la capacidad de la sala”. Y como adelantó María Emilia Roldán,  las ubicaciones se tomarán según el orden de llegada, por lo que convendrá ser puntuales.

Albino estará en Gualeguaychú trabajando con la gente de la Asociación Promover, que    inauguró el centro de atención en el Barrio Franco, detrás del complejo “Nazareth” en 2010 y además de hablarnos de lo que más sabe, tendrá la oportunidad de ver el mural que la gente de Barro Vivo, adhiriendo a una movida artística nacional, realizó en la esquina de la Residencia socio educativa Manuel Alarcón.


Este contenido no está abierto a comentarios