Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Caso Micaela: Ehcosor acordó dos años y medio de prisión por encubrimiento agravado

Caso Micaela: Ehcosor acordó dos años y medio de prisión por encubrimiento agravado

Fabián Ehcosor, el padrastro de Sebastián Wagner (confeso y principal imputado por el femicidio de Micaela García), acordó una pena de dos años y medio de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de encubrimiento agravado por su condición de funcionario público. 


El hombre, pareja de la madre de Wagner, era empleado de la Policía Municipal del Partido del conurbano bonaerense Malvinas Argentinas.
Según se informó, el acuerdo entre la defensa del imputado y la Fiscalía a cargo de Ignacio Telenta fue ayer en sede tribunalicia de Gualeguay.
Ehcosor está imputado en la causa junto a Wagner; Néstor Pavón (dueño de la gomería donde trabajaba Wagner); e Ignacio Otero (hijastro de Wagner). Estos últimos tres están acusados del femicidio ocurrido el 1° de abril de madrugada. El juicio oral comenzará el 21 de septiembre ante el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay.
Ayer, en juicio abreviado, Fabián Ehcosor admitió haber ayudado a Wagner a esconderse, cuando el doblemente condenado por violación era intensamente buscado por el femicidio de la joven estudiante del Instituto de Educación Física en Gualeguay. 
De esta forma, Ehcosor quedará detenido en la Unidad Penal N° 2 de Gualeguaychú. 

 


Este contenido no está abierto a comentarios