Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Siniestro vial en la RN N° 136 con un saldo de dos lesionados

Siniestro vial en la RN N° 136  con un saldo de dos lesionados

    En la Ruta Nacional 136, a la altura del puente sobre el río Gualeguaychú, se produjo ayer de madrugada un siniestro vial. Por este motivo y por razones de jurisdicción se dio intervención a la Comisaría Tercera.


 

Cuando el móvil policial se estaba dirigiendo hacia el lugar, se observó a dos personas de sexo masculino pidiendo ayuda y visiblemente lesionados. Estas personas manifestaron haber tenido un accidente unos kilómetros antes, mientras transitaban en un vehículo Ford Falcon.

De inmediato se solicitó la ambulancia del hospital Centenario, que concurrió al lugar trasladando a ambos jóvenes para ser asistidos. En forma simultánea, el personal policial inició la búsqueda del automóvil en cuestión, localizando al mismo en el kilómetro 16. Los uniformados creen que se cayó por el terraplén, quedando en el camino de acceso al camping, con importantes daños producto de la fuerte colisión.

En este procedimiento se dio también participación al personal de la División Criminalística, fotógrafo en turno y planimetría,  como así también al mecánico  policial en turno.

En cuanto a la salud de los accidentados, el médico policial determinó que uno de los jóvenes permaneciera en observación, mientras que el restante presenta estado reservado.


Este contenido no está abierto a comentarios