Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Nacionales

Vidal: "los que durante 25 años no se enteraron de nada no van a cuidar a nuestros hijos de la droga"

Vidal: "los que durante 25 años no  se enteraron de nada no van a cuidar  a nuestros hijos de la droga"

  La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó ayer un encuentro de mujeres contra el narcotráfico y afirmó hoy que los políticos que "durante 25 años no se enteraron de nada", no pueden "cuidar" a los jóvenes de la droga.


 

   "Cada vez que voy a un barrio en el conurbano profundo y me encuentro con una mamá que tiene miedo que su hijo se convierta en soldadito del paco, me pregunto: ¿Durante 25 años no se enteraron de nada? ¿Esos que durante 25 años no hicieron nada, nos van a cuidar? No, ellos no van a cuidar a nuestros hijos", sostuvo la mandataria provincial.

   Vidal se expresó de esta forma al participar de un encuentro con mujeres que luchan contra las drogas en el Club Afalp, de Ciudad Jardín, ubicado en Alas Argentina 650, partido de Tres de Febrero.   Junto a la gobernadora estuvieron la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; las candidatas de Cambiemos Graciela Ocaña y Gladys González; las ministras de Desarrollo Social y de Seguridad, Carolina Stanley y Patricia Bullrich; además de postulantes a legisladoras provinciales y nacionales.

   En su discurso, la mandataria bonaerense pidió a las mujeres de cara a las elecciones generales del domingo 22: "Que nadie renuncie a su derecho de votar y que te escuches a vos misma, que escuches tu corazón y te preguntes con total honestidad quién de verdad va a dar la pelea por vos y por tus hijos contra los narcos, quién va a dar la pelea sin transar y sin negociar".

   "No da igual hacer las cosas bien que hacer las cosas mal, no es lo mismo enfrentar a las mafias que mirar para otro lado y ser cómplice, no hace falta gritar y ser prepotente para dar la pelea", subrayó Vidal, que se puso al frente de la campaña de Cambiemos en el principal distrito electoral del país.

   Y continuó: "Sé que es una tarea que va a llevar tiempo pero en esos barrios y con esas mujeres, a las que miramos a los ojos, el día que nuestro gobierno se termine las vamos a poder seguir mirando a los ojos porque saben que dimos la pelea".

   Antes de Vidal, Michetti elogió a Gónzalez y dijo que "no tuvo ningún miedo para enfrentarse a una mafia sindical", mientras que respecto a Ocaña señaló que "es una persona que ha hecho decenas de investigaciones para denunciar a la corrupción".

   "Cuántas veces nos dijeron que no se puede. Pero nosotras unidas y juntas estamos demostrando que sí se puede. De la mano de esta mujer que, con su sencillez y su valentía y que no acepta un no se puede, está gobernando la provincia junto a ustedes, que son unas guerreras invisibles están ayudando a poner  a Buenos Aires de pie", agregó Gladys González.


Este contenido no está abierto a comentarios