Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Ciudad

El Desfile de Carrozas fue presentado en Paraná

El Desfile de Carrozas  fue presentado en Paraná

Ayer  se concretó la presentación oficial del 58º Desfile de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú y 14º Fiesta Nacional de Carrozas en Paraná.


 

 

El acto se desarrolló durante la mañana en el Ministerio de Turismo provincial y estuvieron presentes la presidenta de la Comisión de Carrozas, Adriana Seva, el responsable de Prensa, Eugenio Jacquemain, la actual Reina del evento, Valentina González, Gastón Irazusta –presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo-, el senador Nicolás Mattiauda y por parte de la provincia, Zoilo Martinetti -del área de Turismo.

La última presentación de la actual edición, que se suma a las ya realizadas en nuestra ciudad y en las ciudades uruguayas de Fray Bentos y Mercedes, contó con una nutrida cantidad de medios provinciales que realizaron entrevistas para conocer un poco más del evento.

Previo a la reunión, los integrantes de la comisión se entrevistaron con Germán Grané, actual secretario de Gobierno provincial, con el cual conversaron detalles de la presente edición y de un futuro trabajo de promoción del desfile; recordando que en dos años más se desarrollará la edición número 60 de la fiesta.
Luego de la presentación, la comitiva local concurrió al Instituto del Seguro, donde se reunieron con su actual presidente, Juan Domingo Orabona, quien hizo entrega formal de la póliza y además se conversaron diversos aspectos para el año próximo, tales como reforzar el nexo con las demás fiestas estudiantiles de la provincia de Entre Ríos.

e conserva la fertilidad y la sanidad de los suelos y los acuíferos.


Este contenido no está abierto a comentarios