Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

Bahillo a favor de la provincialización de Salto Grande

Bahillo a favor de la provincialización de Salto Grande

  Los candidatos a diputados por el Frente Justicialista Somos Entre Ríos se reunieron en Gualeguay con representantes de más de 20 instituciones de la ciudad.


El encuentro fue en la sede de Bomberos Voluntarios de Gualeguay. “La provincialización de la represa de Salto Grande no es una promesa de campaña es un compromiso que asumimos con todos los entrerrianos. Vamos a pelear por los recursos de la provincia”, enfatizó.

“En esta campaña tratamos de acercarnos y estrechar un vínculo con las asociaciones e instituciones que trabajan en cada comunidad. Las organizaciones tienen un gran compromiso con la comunidad y conocen la problemática y las necesidades y es fundamental vincularnos desde el Estado para cooperar. Unos y otros perseguimos los mismos objetivos”, explicó Bahillo.

El diputado provincial explicó la propuesta de los candidatos de Somos Entre Ríos: “Queremos construir una mejor política. No vamos a ir al Congreso a oponernos por oponernos. Al contrario, vamos a acompañar las decisiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos. Pero antes que nada, vamos a priorizar los intereses de los entrerrianos”, señaló.  “Los entrerrianos aportamos mucho más de lo que recibimos. La matriz económica y productiva que tiene Entre Ríos, que tiene 13 cadenas de valor, que tiene 2100 industrias, que genera 31 mil puestos de trabajo de manera directa y 130 mil de manera indirecta aportan–junto con Santa Fe y Córdoba- más del 35% de las exportaciones del país. Y los entrerrianos recibimos muchos menos de lo que aportamos. Y eso es lo que queremos ir a discutir al congreso de la nación”, explicó.


Este contenido no está abierto a comentarios