Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

Bordet pidió el voto para los candidatos de Somos Entre Ríos

Bordet pidió el voto  para los candidatos  de Somos Entre Ríos

"Podemos dar la cara, mirar a los vecinos a los ojos  y pedirles el voto para los candidatos de Somos Entre Ríos. Estamos ahora en campaña, pero estuvimos antes y vamos a seguir estando al lado de cada entrerriano después del 22 de octubre", expresó el gobernador a Gustavo Bordet durante una intensa recorrida por el norte provincial que incluyó La Paz,  San Gustavo, Feliciano y Los Conquistadores junto a las candidatas de la lista 501.


 

Mientras Juan José Bahillo militaba el sur entrerriano y Gustavo Zavallo la costa del Paraná, el gobernador entrerriano caminó con las candidatas del Frente Somos Entre Ríos Mayda Cresto, Carolina Gaillard y Claudia Gieco el norte entrerriano.

Hubo actos, caravanas y contacto directo  con los vecinos para pedir el voto el próximo domingo. “Impulsamos ideas para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”, expresó el mandatario y llamó a votar “diputados que defiendan los intereses de Entre Ríos en el Congreso Nacional”.

En esa línea, el gobernador señaló que “las elecciones pasan pero los problemas quedan”, y adelantó que va a “volver a La Paz para ayudar a cada vecino a que pueda vivir mejor, para que haya mejor calidad de vida, para que haya más escuelas, más agua potable, para que tengamos más cloacas y más servicios. Cuenten con nuestra gestión. Nos van a volver a ver siempre porque nuestro compromiso es con la provincia”, señaló y destacó la “madurez política” que hay en la provincia.

Bordet comenzó el lunes visitando el puerto de La Paz, donde caminó y a las familias junto a las candidatas del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, Mayda Cresto y Claudia Gieco, el senador departamental, Aldo Ballestena y el intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, entre otros dirigentes, funcionarios y concejales. Para después encabezar un acto militante en Puerto Márquez.

Por la tarde, Bordet junto a los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, visitaron San Gustavo, en el departamento La Paz, donde se reunieron con la intendenta Cristina Chialva, recorrieron la ciudad y hablaron con los vecinos.

Además visitaron Feliciano, junto a la intendenta Silvia Moreno, Carolina Gaillard y la senadora Mirian Espinoza. Allí realizaron una multitudinaria caravana con militantes justicialistas de esa ciudad y vecinos que se acercaron. También dialogaron con los medios de comunicación y llevaron a cabo una reunión en la sede del Partido Justicialista. Para finalizar, visitaron Los Conquistadores, donde mantuvieron una reunión con dirigentes de Somos Entre Ríos de esa ciudad.

 


Este contenido no está abierto a comentarios