Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

El Padel Master vuelve al  país del 6 al 12 de noviembre

El Padel Master vuelve al   país del 6 al 12 de noviembre

  Con récord en la venta de entradas y grandes expectativas, del 6 al 12 de noviembre próximo, el mejor padel del mundo volverá a la Argentina de la mano del "Buenos Aires Padel Master 2017", que se celebrará en el predio "La Rural".


 

El evento, declarado de Interés Turístico Nacional en 2016, llega al corazón de la Ciudad con una renovada propuesta para los amantes de esta disciplina.

El encuentro contará con la presencia del argentino Fernando Belasteguin, número 1 desde hace 16 años en forma ininterrumpida, y de los mejores jugadores del circuito del World Padel Tour, como Pablo Lima, Paquito Navarro, Daniel "Sanyo" Gutierrez, Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo.

Desde el lunes 6 de noviembre se disputará la previa; mientras que a partir del martes 7 se vivirán las fases previas a la final, que se jugará el domingo 12 y consagrará a la dupla campeona del certamen.

Una vez más, la fecha argentina del WPT ofrecerá la posibilidad de disfrutar, en un marco excepcional, del mejor nivel de este deporte.

Además, quienes asistan podrán encontrar en el Village los productos de las principales marcas relacionadas al padel: indumentaria, equipamiento y merchandising.


Este contenido no está abierto a comentarios