Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

La lluvia obligó a reprogramar el resto de la fecha

La lluvia obligó a reprogramar el resto de la fecha

  Las inclemencias del tiempo impidieron jugar los partidos de la quinta jornada del Torneo Clausura, programados para ayer y el martes. Los mismos pasaron para el martes 24 y miércoles 25 del corriente mes.


 

De acuerdo a lo informado por el secretario de la Liga Departamental, Luis Cabezas, el martes 24 jugarán Central Entrerriano -  Independiente  y Deportivo Urdinarrain - Sarmiento, mientras que el miércoles 25 lo harán  Juventud Unida - Central Larroque y Juventud Urdinarrain - Pueblo Nuevo.

El único encuentro que se pudo disputar de la quinta fue el duelo entre Sud América y Unión del Suburbio, que jugaron el lunes, con victoria 2 a 0 para los de Barrio Norte.

Para el sábado se programó la sexta fecha, primera de los desquites, con los siguientes partidos: Sarmiento - Juventud Urdinarrain, Deportivo Urdinarrain -  Juventud Unida,  Sud América - Central  Larroque, Central Entrerriano - Unión del Suburbio  e Independiente - Pueblo Nuevo, que en principio se jugaba hoy, pero por las condiciones del tiempo no se jugará.

 

No habrá acción en el ascenso

 

Este fin de semana no habrá fecha por el torneo de la divisional B, donde la Zona Ascenso define en la última fecha el primer clasificado a la A.

Las posiciones tienen a Defensores del Oeste con 9 puntos,  La Vencedora 8, Isleños Independientes 7 y Sporting 4.

Los enfrentamientos en la jornada decisiva serán: La Vencedora -  Defensores del Oeste y  Sporting - Isleños Independientes.

 En caso de igualdad de puntos en el primer lugar se jugará un partido desempate en cancha neutral, y en caso de igualar en los 90 minutos se patearán penales.


Este contenido no está abierto a comentarios