Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Asaltó a un remís, pero fue detenida

Asaltó a un remís, pero fue detenida

En el transcurso de la tarde del sábado, en la sala del Comando Radioeléctrico se recibió un llamado telefónico, desde la base de una empresa de remís local, solicitando la presencia de la fuerza de seguridad en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 136 y Magnasco, porque se habría producido un hecho delictivo contra un chofer de remís, por parte de una mujer.


 

Al lugar acudieron dos móviles policiales, quienes salieron en persecución de la mujer que intentaba darse a la fuga. De todos modos, se logró interceptarla y fue reducida en calle Santiago Díaz, a pocos metros de la ruta, la mujer antes de su captura se descartó de un elemento corto punzante, el que utilizó para amedrentar al chofer, y del dinero en efectivo sustraído; efectos que fueron formalmente secuestrados.

 

Luego se pudo establecer que la mujer había tomado pasaje en la misma remisería, con destino a la Ruta 136 y Magnasco, a unos 200 metros hacia el cardinal Este, lugar donde intimidó al chofer con el elemento punzante, despojándolo del dinero.

 

La mujer aprehendida tiene 28 años, fue conducida hasta la Jefatura Departamental para una fehaciente identificación, y luego alojada en calidad de detenida en la Comisaría de Minoridad y Familia, a disposición de la Fiscalía en turno.

 


Este contenido no está abierto a comentarios