Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Feria del Libro adolescente en la Biblioteca López Jordán

Feria del Libro adolescente  en la Biblioteca López Jordán

La Biblioteca Popular "López Jordán" realizará esta semana una Feria del Libro Adolescente. La actividad apunta a promocionar la lectura entre los alumnos de la escuela secundaria.


De esta interesante actividad participarán no sólo los chicos de los colegios sino que además habrá dos charlas, una sobre historietas donde el dibujante les mostrará como crea sus historias y personajes inspirados en sus viajes por América Latina y que hoy forman la revista de historietas que pronto lanzará la editorial de la biblioteca. Además la profesora Silvia Kerps, trabajará con los jóvenes sobre texto "Antes de que amanezca", del escritor entrerriano Diego Angelino sobre la temática de la adolescencia y también estará dedicada a Hugo Prat, el gran historiador de gama mundial exponiendo la colección de Corto Maltés, y se hará un pequeño homenaje a Gabriel García Márquez a 50 años de la escritura de "100 años de soledad", con una retrospectiva de su obra.

Los organizadores informaron que se sumará una sección de novela gráfica, otra sobre textos de divulgación científica y también sobre diferentes sagas literarias que forman parte de los libros que leen los adolecentes actualmente.


Este contenido no está abierto a comentarios