Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Un detenido por el robo a la agencia de quiniela

Un detenido por el robo  a la agencia de quiniela

  La Sección Asuntos Judiciales de la Jefatura de Policía intervino ayer a raíz de un hecho ocurrido en una agencia de quiniela oficial ubicada en calle Fray Mocho.


 

Al local ingresó una persona y tras amedrentar con su mano metida dentro de una bolsa, exigió a la propietaria la recaudación, llevándose la suma de 1.500 pesos.

El registro fílmico, sumado al testimonio de la damnificada, pudo dar a los investigadores las pistas necesarias para abocarse a la búsqueda de esta persona.

Las diversas pesquisas investigativas llevadas adelante durante el transcurso de la tarde del martes, tuvieron sus frutos al llegar la noche cuando el personal de Investigaciones localizó en calles San Juan y Magnasco, a una persona que coincidía con características fisonómicas que quedaron registradas en la filmación. Así, fue inmediatamente aprehendido y trasladado hasta la Jefatura Departamental para una correcta identificación.

Se trata de un hombre de 46 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, pero con domicilio en Gualeguaychú, desde hace quince días a la fecha. La Unidad Fiscal dispuso su detención y custodia del inmueble que habitaba en calle La Rioja, donde poco más tarde se llevó adelante una medida de allanamiento y registro ordenada por el juez de Garantías, con el objetivo de buscar indicios de interés para la causa. En el lugar se procedió al secuestro de elementos que guardarían vinculación con el hecho cometido en la agencia de quiniela.


Este contenido no está abierto a comentarios