Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

Allanamientos en una causa por abigeato

Allanamientos en una  causa por abigeato

  El viernes se realizaron dos medidas de allanamiento y registro domiciliarios ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición vinculadas a un hecho de abigeato.


 

La primer medida se realizó en calle Tropas y Paso del Tala, lugar habitado por un hombre de 46 años, donde fueron secuestradas prendas de vestir y una cuchilla. El segundo allanamiento se hizo en Tropas y bulevar Martínez, en una vivienda donde fueron incautados  elementos relacionados a la causa: se trata de un  puñal, un teléfono celular y bolsas de consorcio.

Estos procedimientos están vinculados al Ford Falcon que fue abandonado en un terreno baldío de Pueblo General Belgrano, luego de evadir un control policial. El automóvil fue abandonado con la puerta trasera y la delantera del acompañante abiertas y a simple vista se pudo observar que en la parte trasera en vez de estar la butaca correspondiente, se encontraba un animal vacuno faenado, siendo un total de aproximadamente 300 kilos de carne.

Por este hecho se dio intervención al personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales. Las tareas investigativas incluyeron un rastrillaje en la zona y así se encontró un equipo celular que quedó secuestrado.

Por otra parte, el vehículo fue chequeado y se supo que su motor no corresponde al mismo.

El viernes las tareas investigativas orientaron la pesquisa hacia los dos allanamientos, donde se encontraron elementos de interés para la causa.


Este contenido no está abierto a comentarios