Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Atrapado “vendiendo” heladera robada

Atrapado “vendiendo”  heladera robada

  Personal de la Comisaría Segunda intervino en un hecho suscitado en su jurisdicción, cuando una vecina de calle Joaquín V. González, se percató de que le faltaba una heladera y una cocina de su domicilio.


 

Poco más tarde, los efectivos policiales se hicieron presente en calle Chalup al 600, con motivo de una disputa en el lugar, logrando dar allí con uno de los autores del ilícito sufrido por la vecina, en momentos que intentaba “negociar” la heladera sustraída con otro vecino, por la suma de trescientos pesos.

El sujeto, apodado “Monito”–de numerosos antecedentes policiales- emprendió la fuga del lugar luego de agredir al vecino al que primeramente quiso venderle la heladera; pero fue interceptado por el personal policial en calle Estrada, entre Eva Perón y Chalup. Una vez aprehendido, fue traslado hasta la Jefatura Departamental, donde se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno, se recepcionaron las denuncias correspondientes tanto de la propietaria de la heladera como del vecino agredido.


Este contenido no está abierto a comentarios