Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Juventud Unida quiere prologar su buen momento como local ante Deportivo Morón

Juventud Unida quiere prologar su buen momento como local ante Deportivo Morón

En el cierre de la novena fecha de la B Nacional, el Decano recibirá desde las 21.05 al “Gallito” con el objetivo de ganar para no perderles pisada en la cima al líder Agropecuario y al escolta Villa Dálmine, y además, sumar pensando en el promedio


Dos equipos con realidades diferentes se enfrentan esta noche en el Estadio de “La Vía”, Deportivo Morón, sumergido en los puestos de abajo de la tabla de posiciones y en zona de descenso, y el “Decano”, prendido arriba y alejándose cada vez más de la zona roja, que tantos dolores de cabeza le trajo la temporada pasada.

En las ocho fechas que disputó, el conjunto albiceleste demostró un gran funcionamiento colectivo basado en el orden defensivo y en la dinámica y explosión que le dan sus hombres de ataque. Eso se ve reflejado en los resultados y en las posiciones, donde Juventud se ubicaba tercero antes de comenzar la fecha, y en caso de conseguir una victoria, quedará a un punto de Agropecuario, que hoy lidera, o a lo sumo a dos de Dálmine si gana su partido.

Producto del buen andar, el entrenador Javier Osella no introducirá variantes en el once inicial y repetirá equipo por tercer partido consecutivo. Matías Marchesini, recuperado de un desgarro que sufrió semanas atrás, ocupará un lugar en el banco de relevos.

Por el lado de Morón, viene de hacer una excelente campaña en la Copa Argentina, donde llegó hasta semifinales, instancia en la cual cayó frente a River la semana pasada. Pero en el torneo de la B Nacional el “Gallito” muestra la otra cara, ya que ganó un partido en ocho presentaciones y se ubica penúltimo en los promedios.

 

FICHA

 

Estadio: Juventud Unida

Hora: 21.05

Árbitro: Yamil Possi

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sargazazú, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña. DT. Javier Osella.

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Lucas Poletto; Matías Pardo y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Concentrados

Además de los titulares, el cuerpo técnico citó a nueve futbolistas. Ellos son: el arquero Emilio Crusat, los defensores Matías Marchesini y Rubén Piaggio, los mediocampistas, Juan Sánchez, Diego Barrado y Marcos Quiroga, y los delanteros Juan Bauza, Sebastián Vivas y Sebastián Sosa. De los cuales dos quedarán fuera de los suplentes.

 


Este contenido no está abierto a comentarios