Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Opinión

Se completó la última fecha del Clausura

Se completó la última fecha del Clausura

Se cerró la fase clasificatoria del Torneo Clausura en la Divisional A con la disputa de cuatro partidos. El miércoles se juegan los partidos de ida de las semifinales. En el Estadio Municipal, Independiente y Central Entrerriano igualaron 2 a 2.


Con goles de Marcelo Leal, de penal y Facundo Cal el “Rojinegro” se puso 2-0, pero en el complemento, y cerca del final, el “Rojo” lo empató con tantos de Renzo Maestrutti y Santiago De Lisi.

En la ciudadela, el descendido Pueblo nuevo se despidió ante su gente con derrota 5 a 3 frente a Juventud Urdinarrain, Cristian Godoy, en cuatro oportunidades, y Blas Acevedo anotaron para el “Liebrero”, mientras que Alex Correa por duplicado y Natalio Frigeri lo hicieron para “La Banda”.

En el estadio Raúl Impini, Central Larroque y Juventud Unida empataron 1 a 1. Luciano Orzo, de penal, abrió la cuenta para el “Decano” y Lucas Viale puso la paridad para el local.

Por último, Sarmiento goleó en su estadio  a Deportivo Urdinarrain por 4 a 1, con los tantos de Jesús Juárez, Rodrigo Carrizo, Mario Falcón y Jorge Álvarez, descontando Pablo Mohr para la visita.

Cabe recordar que la fecha comenzó el miércoles con la igualdad en uno entre Unión del Suburbio y Sud América.

El próximo miércoles desde las 21 se jugarán los primeros partidos de las semifinales. En el Estadio Municipal lo harán Central Entrerriano – Deportivo Urdinarrain y en el Juan Jorge Stauber Juventud Urdinarrain – Central Larroque.

 

 Isleños dio el primer paso

 

En Villa Paranacito, Isleños Independientes le ganó a La Vencedora 2 a 1 en el juego de ida de la final de la B por el segundo ascenso. Lo ganaba la “V” con gol de Ramiro Echepare, pero en el segundo tiempo el local lo dio vuelta por intermedio de Brian Migueles y Franco Cornago. El próximo fin de semana se juega la revancha en el Estadio Municipal.


Este contenido no está abierto a comentarios