Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

El narcomenudeo fue el principal tema en el Consejo de Seguridad

El narcomenudeo fue el  principal tema en el  Consejo de Seguridad

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, participó el miércoles y jueves de la VIII Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior que se realizó en Buenos Aires, junto a funcionarios de todas las provincias. El debate giró sobre la problemática del narcomenudeo.


En la reunión se trató además, la homologación nacional de la carrera de agente de policía y el balance que dejó la gestión de 2016-2017 del programa “Argentina sin narcotráfico”. También se debatió sobre la propuesta de un acuerdo interministerial para el fortalecimiento de las estadísticas de robos en las jurisdicciones provinciales y el plan federal para la determinación de los causales de femicidios.

Por parte de Entre Ríos, las intervenciones de la ministra Romero, versaron sobre la posibilidad de implementar la ley para luchar contra el “narcomenudeo” en la provincia y la coordinación de las fuerzas de seguridad que intervienen. También resaltó la importancia de fortalecer los organismos que atienden la problemática de las adicciones y planteó la necesidad de mejorar presupuestariamente ciertas áreas específicas relacionadas con la lucha contra el narcotráfico.

m;margin-bottom:.0001pt;line-height: normal'>El grupo vive con mucha alegría esta Mención Especial por sus 17 años de trayectoria ininterrumpida a favor de la integración e inclusión social.

La entrega de dicha mención se realizará este lunes en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú a las 14 y "Los Príncipes" invitan a todas las actrices, actores, iluminadores, escenografistas y a todos los colaboradores que los han acompañado durante todos estos años.


Este contenido no está abierto a comentarios