Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Choque entre un auto y una motocicleta

Choque entre un auto  y una motocicleta

Personal de la Comisaría Segunda tomó conocimiento que siendo las 17:5 del sábado, en la intersección de Aristóbulo Del Valle y Alberdi, se produjo un accidente de tránsito.


 

Una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110 cc, de color azul, que circulaba por la Del Valle, con orientación Oeste-Este, y era conducida por un hombre de 39 años, al llegar a la esquina de calle Alberdi, colisionó contra un automóvil marca Suzuki Swift, de color verde, que circulaba con dirección Sur-Norte, y era conducido por un joven de 23 años.

Debido al impacto, el motociclista fue trasladado al hospital Centenario donde fue diagnosticado con lesiones de carácter graves ya que tuvo un desgarro con compromiso muscular en la pierna derecha, sufriendo una importante hemorragia por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente, no presentando riesgo de vida. Se dio intervención al personal de la División Criminalística, también a la Sección Fotografía y a la Sección Planimetría como al mecánico policial en turno, quienes informarán las causas de la colisión.

 


Este contenido no está abierto a comentarios