Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Secuestraron más de 760 kilos de marihuana

Secuestraron más de  760 kilos de marihuana

Más de 760 kilos de marihuana fueron secuestrados en dos procedimientos realizados por Prefectura Naval en las localidades de Puerto Libertad, en Misiones; e Ituzaingó, Corrientes.


 

El primero de los operativos, realizado en Puerto Libertad y que los responsables denominaron como “Yerba Mala”, se produjo cuando efectivos de la fuerza realizaban tareas de rutina a la altura del kilómetro 1.850 del río Paraná.

En ese punto, notaron que una camioneta 4x4 realizaba maniobras sospechosas a unos 500 metros de la costa. Tras acudir al lugar, los uniformados encontraron la camioneta abandonada en un yerbal y en el interior, fueron encontrados 33 bultos, que contenían 740 kilos con 890 gramos de marihuana. El material secuestrado fue puesto a disposición del juez de Eldorado Juan Guerrero.

Por otro lado, en ltuzaingó, Corrientes, prefectos que contaban con información previa hallaron dos mochilas en una zona descampada situada cerca de la costa del río Paraná, a la altura del kilómetro 1.448. Al inspeccionar los bolsos, se constató que contenían 26 paquetes de marihuana, con un peso de 25 kilos con 672 gramos, que fueron incautados por orden del Juzgado Federal 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo del juez Carlos Vicente Soto Dávila.

 


Este contenido no está abierto a comentarios