Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol: Hubo actividad del Torneo Senior +40

Fútbol: Hubo actividad del Torneo Senior +40

  Se jugaron partidos correspondientes a la segunda jornada del torneo de veteranos, que lleva adelante la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú.


 

Noche de empates y penales se vivióel pasado miércoles en el Estadio municipal. A primer turno Unión del Suburbio y Central Larroque igualaron 1 a 1,  imponiéndose el “Rojo” en la definición desde los 12 pasos. Javier  Benencio anotó para los de Villa María y Germán Lonardi para los de Larroque, en los 70 minutos reglamentarios.

Mientras que en el cierre de la jornada Sud América y  Sporting empataron  2 a 2, triunfando el “Canario” en los penales. Luis Godoy y  Martín Dayub convirtieron los tantos del Suda en el partido, y José Luis Lapalma y Cristian Vega los del “Amarillo”.  En tanto que el viernes, en el único encuentro que se jugó, Pueblo Nuevo y Juventud Unida igualaron 2 a 2, con triunfo del primero en la tanda de penales.

Leonardo Martínez y Ángel García anotaron para “La Banda”, en tanto que Maximiliano Ghiglia y Alejandro Alza lo hicieron para el “Decano”. 

Esta semana continuará la actividad del certamen con los siguientes partidos: Atlético Sur - Unión  del Suburbio, Sud América - Cerro Porteño, Sarmiento - Central Larroque  y  Sporting - La Vencedora.

En la noche de hoy se reúne el departamento de veteranos,  donde se confirmará la programación, posiblemente para mañana, que se jugará en dos canchas; el Estadio municipal y Unión del Suburbio, con horarios que se confirmarán en el cónclave.


Este contenido no está abierto a comentarios