Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Fiesta porteña en el lanzamiento oficial del Carnaval del País

Fiesta porteña en el  lanzamiento oficial del  Carnaval del País

El carnaval del País lanzó oficialmente a nivel nacional la edición 2018 haciendo temblar las calles de la ciudad porteña, con un impactante show y desfile a puro ritmo de batucada donde cientos de caminantes se detuvieron cautivados por el baile y el despliegue multicolor, lo que sin dudas demuestra el gran interés que genera la fiesta más importante de Gualeguaychú.


La presencia en la TV a nivel nacional, por la mañana en la TV Pública y por la tarde la filmación del especial que será transmitido por canal AMERICA, oportunidad donde las comparsas de Gualeguaychú desparramaron su glamour y belleza, generando transmitir el espíritu empoderado de carnaval en el programa que se replicará al momento de estar en pantalla.

El evento carnavalero comenzó a las 19 horas en el Hotel Melia. El presidente de la Comisión del Carnaval, Cristian Lonardi, efectuó una breve reseña del mayor espectáculo teatral del verano argentino aportando información sobre la temporada 2018, que inicia el 6 de enero y hasta el 24 de febrero. Compartió detalles sobre las comparsas participantes, precios de entradas y otros datos de interés. “El carnaval del país está en Gualeguaychú, durante 10 noches mágicas de enero y febrero todos están invitados a vivir el verdadero carnaval”.

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios