Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Central Entrerriano se despide ante su gente enfrentando a Atlético Tala

Central Entrerriano se despide ante su gente enfrentando a Atlético Tala

  En su undécima presentación -y última del año como local- de la temporada del Torneo Federal, Central recibe, desde las 21.30, al elenco del centro de la provincia. Axel Weigand disputará sus dos últimos partidos con la camiseta rojinegra.


 

Luego de la victoria frente a Capuchinos, en su último juego como local, el plantel de Central Entrerriano se propuso como objetivo inmediato ganar los tres juegos restantes para llegar al receso con récord  8-4 (victorias-derrotas)

Los dirigidos por José Luis Pestuggia dieron el primer paso el pasado viernes al vencer como visitante a BH de Gualeguay. Esta noche buscará dar el segundo ante Atlético Tala, equipo que lo venció en la primera fecha.

En cuanto al juego, el “Rojinegro” intentará mantener la gran labor defensiva que viene mostrando en los dos últimos encuentros, donde no le convirtieron más de 55 puntos en cada uno de ellos, producto de la intensidad que el equipo impuso en esa faceta.

Mientras que en ofensiva tratará de mejorar el porcentaje de efectividad en los tiros de campo, sobre todo detrás de la línea de triples, donde le ha costado tomar tiros cómodos a lo largo dos diez partidos que disputó.

Por su parte, el elenco tálense, que atraviesa un presente irregular, con seis victorias en once presentaciones, viene de caer como visitante ante Ferro de Concordia y buscará ganar en el José María Bértora luego de ocho partidos.

 

Axel Weigand se despide del “Rojinegro”

 

La dirigencia rojinegra confirmó que se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador luego de finalizar el mismo diciembre. Weigand jugará los dos partidos que restan antes de ingresar al receso veraniego.

De esta manera, el interno platense jugará, esta noche y el del próximo miércoles ante Olimpia de Paraná como visitante, sus últimos dos encuentros con la camiseta rojinegra.

Asimismo, confirmaron desde la dirigencia que ya se encuentran trabajando en posibles reemplazos para el ex Peñarol de Mar del Plata.

 

División Mesopotamia

                                      

Partidos para hoy

 

21.30 Central Entrerriano – Atlético Tala (Árbitros: Guillermo Grondona y Federico Boelaert)

21.30 Peñarol de Tala – Olimpia (Árbitros: Daniel Bernachi y Maximiliano Robles)

21.30 Regatas – Ferro de Concordia (Árbitros: Ramiro Barón y Mariano Atance)

22.00 Unión de Goya – Capuchinos (Árbitros: Diego Acuña y Mauricio Ríos)

 


Este contenido no está abierto a comentarios