Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

Gualeguaychú destacó a sus estudiantes

Gualeguaychú destacó a sus estudiantes

Ayer a la mañana se realizó en el Centro de Convenciones, el evento Gualeguaychú Destaca, organizado por la Municipalidad junto con la Departamental de Escuelas, en la que se desarrolló una ceremonia dedicada a reconocer y premiar a los alumnos, docentes e instituciones que representaron a nuestra ciudad a nivel provincial y nacional en distintos certámenes, ferias, y demás actividades educativas.


 

Gualeguaychú Destaca contó con la presencia del vicepresidente municipal Jorge Maradey, la presidenta del CGE Marta Irazábal de Landó, el presidente municipal de Larroque, Darío Benedetti, y el director departamental Héctor de la Fuente, entre otros, incluidos docentes y discípulos.

 

“En un país convulsionado y en crisis que podamos seguir adelante es gracias a la educación, que es el bien más importante que tenemos y la vía de salida que tenemos para mejorar”, destacó Maradey.

 

“Una maravilla todos los valores que se incentivan con todas estas muestras, y por otro lado se transmite a la sociedad que nuestra juventud vale. Quiero felicitar a los docentes que de alguna u otra forma viven de manera permanente motivando a los alumnos”, expresó por su parte Marta Irazábal en su discurso.

 

“El departamento Gualeguaychú se destaca a nivel provincial y esto es una realidad,” resaltó Héctor de la Fuente valorando el esfuerzo y la dedicación de todos quienes trabajan por la educación de la ciudad.

 

El evento estuvo repleto de reconocimientos y palabras de agradecimiento al trabajo realizado durante el año y a las áreas premiadas, y fue lugar de valoración de Gualeguaychú por la educación de los jóvenes.

 


Este contenido no está abierto a comentarios