Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Detienen a un arrebatador

Detienen a un arrebatador

En horas de la noche del jueves, personal policial fue alertado de un ilícito perpetrado por una persona contra una menor de 16 años en inmediaciones de calles Alem y Andrade.


 

La menor se encontraba sentada en la vereda junto a su mochila, cuando un delincuente la despoja de la misma emprendiendo la fuga, siendo perseguido unas cuadras por la víctima.

 

En el llamado telefónico a la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico, se proporcionaron las características físicas, de vestimenta y el sentido cardinal que tomó en la huida.

 

Esto permitió implementar un operativo de búsqueda. Así, una vez divisado quien podría ser el perpetrador del ilícito, y al sentirse asediado por la fuerza de seguridad, se descartó de la mochila, acción que fue advertida por los uniformados, finalizando la persecución en intersección de las calles Ituzaingó y Belgrano, lugar donde se produce la aprehensión y el traslado hacia la Jefatura Departamental.

 

De esta situación se dio conocimiento al fiscal interviniente, quien ordenó que el aprehendido (de 25 años), quede alojado en calidad de detenido.

 


Este contenido no está abierto a comentarios