Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

Urribarri fue imputado por el parador en Mar del Plata

Urribarri fue imputado por el parador en Mar del Plata

El exgobernador Sergio Daniel Urribarri se presentó ayer por la mañana en las oficinas del Ministerio Público Fiscal y escuchó por parte de los fiscales Francisco Ramírez Montrull y Gonzalo Badano los pormenores de la imputación que recae sobre su persona por los delitos de peculado, defraudación al Estado y negociaciones incompatibles con la función pública.


 

Esto se dio en el marco de la causa que investiga la instalación de un parador en Mar del Plata en el marco del Sueño Entrerriano, la campaña presidencial del actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.

 

El exgobernador decidió presentar un escrito en el marco de lo que es su declaración indagatoria, pero negó que aquel parador haya formado parte de su campaña, sino que era “para promocionar el turismo en la provincia”, consignó Análisis Digital.

 

En rigor, se busca comprobar que aquel parador no se dio como pretende argumentar Urribarri en el marco de una promoción turística, sino que se montó para promocionar su campaña presidencial denominada Sueño Entrerriano.

 

De hecho, la imagen que se mostró en aquel momento en los balnearios de La Feliz tenía el rostro del entonces precandidato presidencial por el Frente para la Victoria.

 

El actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia presentó un escrito en el marco de su declaración indagatoria donde negó los delitos que se le acusan.

 


Este contenido no está abierto a comentarios