Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Victoria de Neptunia y derrota de Racing en una nueva jornada de la Liga Provincial

Victoria de Neptunia y derrota de Racing en una nueva jornada de la Liga Provincial

En el marco de la décima fecha del Campeonato Entrerriano el “Tricolor” venció como local a San José, mientras que “La Academia” cayó como visitante frente a Zaninetti.


 

En el Estadio Marangatú, Neptunia volvió a la victoria tas el traspié ante Sportivo San Salvador y venció a San José 78 a 72, para sumar su sexta victoria en nueve presentaciones y quedar tercero en las posiciones de esta fase regular.

 

Lo más destacado en la ofensiva para el “Tricolor” fue Carlos Benítez Gavilán con 20 puntos, secundado por Paulo Ecker con 12 anotaciones.

 

En tanto que en Concepción del Uruguay, Racing cortó una racha de cuatro victorias consecutivas al caer como visitante frente a Zaninetti 65 a 56. Leonardo Segura fue el máximo anotador académico con 21 puntos, mientras que Juan Boffeli del local, con 24, fue el goleador del juego.

 

Con la caída, los dirigidos por Aldo Risso quedaron con un récord de cinco victorias y tres derrotas, que lo ubica sexto en las posiciones.

 

El próximo viernes se cierra el año de la Liga Provincial, con la disputa de la fecha 11, que tendrá como partido más importante el duelo de los equipos de la ciudad, Racing – Neptunia, en cancha del primero.

 


Este contenido no está abierto a comentarios