Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Se produjeron dos siniestros viales en Ruta Nacional 12

Se produjeron dos siniestros viales en Ruta Nacional 12

En la Ruta Nacional N° 12 se produjeron hoy dos siniestros viales protagonizados por vehículos particulares.Minutos después de las 5:30 partió del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas una unidad de rescate con destino al kilómetro 154 de la Ruta Nacional N° 12. Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Spin LTZ, que circulaba desde Entre Ríos hacía Buenos Aires, rompió una cubierta del tráiler lo que le provocó el vuelco. Afortunadamente sin lesionados.

El automóvil tenía chapa patente colocada MDS 921, mientras que el dominio del tráiler es 10MDS921 y en el rodado viajaban –de acuerdo a la identificación realizada por los Bomberos- Hugo Pereyra Adema y Antonia Margarita Barrientos, ambos domiciliados en Isidro Casanova, Partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires; y José Luis Denis, domiciliado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.
El segundo siniestro vial se produjo minutos antes de las 14, en el kilómetro 156 de la Ruta Nacional N° 12, es decir, a dos kilómetros del primero; en la mano Entre Ríos-Bueno Aires.
Cuando los Bomberos llegaron al lugar, se encontraron con un vehículo y el único ocupante con lesiones menores y fue asistido por la ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas.
De acuerdo a las primeras conjeturas, el rodado había impactado contra el guardarrail. Se trata de un Renault Scenic, chapa patente colocado CAZ 410, que era conducido por Edgardo Humberto Spiazzi, de 71 años y domiciliado en Luján, Provincia de Buenos Aires.


Este contenido no está abierto a comentarios