Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Superliga: el entrerriano Godoy otra vez aparece en el radar de Boca

Superliga: el entrerriano Godoy otra  vez aparece en el radar de Boca

El futbolista concordiense Leonardo Godoy aparece nuevamente en los planes de Boca para reforzar el plantel para la temporada 2019 en la que afrontará la segunda parte de la Superliga y la Copa Libertadores.

El defensor entrerriano, actualmente en Talleres de Córdoba y formado en Atlético de Rafaela, ya estuvo en los planes del Xeneize, fue hace exactamente un año, aunque finalmente no hubo acuerdo. Para sumar al lateral derecho, el elenco de La Ribera deberá vender a uno de los dos jugadores que ocupan ese puesto: Leonardo Jara o Julio Buffarini.

Además la transacción podría incluir la vuelta del jugador Lucas Olaza, marcador de punta izquierdo.

El mercado de pases en Boca no se detiene y en las últimas horas salió a la luz un nuevo jugador apuntado por el Xeneize. Se trata de Leonardo Godoy, el lateral derecho que se destaca con la camiseta de Talleres de Córdoba e interesa el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro.

Sin embargo, desde La Boca aseguran que para avanzar por el defensor nacido en la ciudad de Concordia, primero deben vender a alguno de los dos futbolistas que ya tiene el plantel en ese puesto: uno es Leonardo Jara, el otro Julio Buffarini.

Al mismo tiempo, Boca y Talleres se encuentran negociando también por el regreso adelantado de Lucas Olaza, el lateral izquierdo que llegó el semestre pasado para cubrir la ausencia por lesión de Frank Fabra.

Caire en Defensa y Justicia

El futbolista entrerriano Maximiliano Caire firmó y se convirtió en una de las caras nuevas de Defensa y Justicia, con vistas a lo que será la segunda parte de la Superliga de AFA.

El lateral derecho, nacido en la localidad de Villa Elisa y de 30 años, viene de jugar en Tigre los últimos meses y se tranformó en la quinta incorporación del conjunto que dirige técnicamente Sebastián Baccacece (los otros son José Luis Fernández, Fernando Márquez, Alexis Castro e Ignacio González).

Será el sexto equipo argentino del eliense que jugó en Almagro, Colón de Santa Fe, Sarmiento de Junín, Patronato y Vélez. Además el defensor cuenta con un paso por el fútbol español, cuando vistió los colores del Gimnastic.

Maximiliano Caire firmó este martes y es el quinto refuerzo del mercado de pases para Defensa y Justicia, que se prepara para afrontar la recta final de la Superliga y buscará dar pelea en la parte alta de la tabla.

El lateral derecho de 30 años viene de pasar por Tigre, donde jugó desde mediados de 2017. Allí disputó 23 partidos y convirtió un gol. Antes defendió los colores de Almagro, Gimnastic (España), Patronato, Sarmiento de Junín y Vélez.

De esta forma, se sumó a la lista de incorporaciones del conjunto que dirige Sebastián Beccacece, en la que ya estaban José Luis Fernández (Rosario Central), Fernando Márquez (Johor de Malasia), Alexis Castro (San Lorenzo), Ignacio González (Danubio).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar