Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Turismo Pista: Favio Grinóvero cambió de estructura para 2019

Turismo Pista: Favio Grinóvero cambió de estructura para 2019

El piloto paranaense Favio Grinóvero se alista para lo que será su tercera temporada consecutiva en la Clase 2 del Turismo Nacional. Con la intención de ir por el campeonato, el entrerriano decidió cambiar de preparador y desde la temporada 2019 su Chevrolet Corsa estará en manos de Carlos Piaggentini.

De esta manera el entrerriano terminó su vínculo con el equipo WCR, después de muchos años de trabajo juntos y en diferentes categorías. Además se informó que la motorización continuará a cargo de Juan José Cassou. “Hemos optado por la continuidad dentro de la Clase 2 tratando de pelear el campeonato desde el comienzo y buscar concretarlo”, expresó el entrerriano.

El piloto paranaense Favio Grinóvero buscará el título en lo que será su tercera temporada seguida en la Clase 2 del Turismo Pista y para ello decidió un cambio para el campeonato que se avecina.

“Hemos cerrado una etapa positiva junto al WCR y optaremos a partir de este año por la atención de Carlos Piaggentini, titular del Edi-Car Racing y continuaremos trabajando con Juan José Cassou en los motores del Corsa”, explicó el piloto.

Y agregó que “hemos optado por la continuidad dentro de la Clase 2 tratando de pelear el campeonato desde el comienzo y buscar concretarlo. Ahora que ya tenemos todo encaminado trataré de afianzar el aspecto presupuestaria y comenzar a pensar en la primera fecha”.

Con este cambio de estructura, las metas siguen latentes para el competidor nacido en la capital entrerriana, quien se prepara para cumplir con la temporada sabiendo que la única meta es la de pelear el campeonato de manera firme y poder surgir entre los candidatos al título, sintiendo que ya está apto para ello luego de dos campeonatos dentro de la categoría.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar