Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Recuperan una moto sustraída

Recuperan una moto sustraída

Personal de la Comisaría Tercera intervino ayer aproximadamente a las 4, cuando se recepcionó una denuncia por parte de un joven de 20 años, quien al salir de su domicilio se encontró con la faltante de su motocicleta Gilera Smash de 110 cc.

La investigación policial se orientó en forma inmediata para dar con el autor del ilícito. Así fue como personal del Comando Radioeléctrico que estaba realizando una recorrida preventiva, sorprendió en calles Clavarino y Patico Daneri a tres hombres de 39, 25 y 21 que estaban junto a una motocicleta marca Gilera, modelo Smash Tunning, de 110 cc, la cual tenía su rueda trasera desarmada.

A través de las averiguaciones pertinentes, se logró establecer que la motocicleta era efectivamente la denunciada como sustraída. En consecuencia, estas tres personas fueron trasladadas hasta la Jefatura Departamental, donde fueron identificadas, quedando una de ellas detenida a disposición de la Unidad Fiscal, registrando ingreso por el delito de robo en flagrancia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar