Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Detenidos con pastillas de éxtasis y marihuana

Detenidos con pastillas de éxtasis y marihuana

La Sección Motorizada que realizaba ayer al mediodía una recorrida prevencional por la Costanera, interceptó en la zona del Balneario Municipal a dos hombres, quienes una vez identificados resultaron poseer 35 y 44 años, siendo oriundos de la localidad de Rio Grande, Provincia de Tierra del Fuego.

Entre sus pertenencias se constataron sustancias posiblemente prohibidas, y con conocimiento de las autoridades judiciales y la División Toxicología se realizó la requisa de los mismos, procediendo al formal secuestro de cinco pastillas de éxtasis, un envoltorio con marihuana y cigarrillos de marihuana. A todos esos estupefacientes se les practicó el correspondiente reactivo de campo, arrojando resultado positivo, por lo que se inició una causa judicial por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Ley de Narcomenudeo). Respecto de las dos personas, se procedió a su traslado hasta la Jefatura Departamental.

Posteriormente, consultado los antecedentes de los mismos, se determinó que existe una medida judicial vigente en relación al hombre de 35 años, expedidas por la Justicia Federal de Tierra del Fuego, disponiendo la prohibición de salir de esa provincia por una causa relacionada con la Ley Nacional N° 23.737 (Ley de Narcotráfico).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar