Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Estafadora detenida

Estafadora detenida

Sobre el medio día de ayer, una comerciante de un local céntrico, que observa a una mujer merodear los distintos negocios de la zona en una actitud extraña, sin dudar inmediatamente llamó al comando radioeléctrico alertando sobre tal situación.


El personal policial interviniente pudo localizar a menos de dos cuadras del lugar a la femenina en cuestión, quien fue trasladada a sede de Jefatura Departamental para su correcta identificación ya que esta no pudo brindar una explicación convincente respecto a su permanecía en la ciudad. Una vez allí, se pudo establecer que se trataba de una mujer de 48 años de edad oriunda de la Provincia de Buenos Aires, sobre la cual pesaba un pedido de localización e identificación por haber sido sindicada como posible participe de una banda de estafadores que estuvieron operando días atrás en las localidades de Concordia, Colon y Concepción del Uruguay, donde habrían cometido varios ilícitos de esta característica. Para llevar adelante su cometido lo hacían a través de maniobras con tarjetas de crédito apócrifas.

 

Establecida la posible conexión con esta banda la misma fue aprehendida permaneciendo alojada en sede de Comisaria del Menor y la Mujer a disposición de las autoridades judiciales de las tres ciudades de referencia. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar