Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Cansados de llamar, suben fotos por el mal estado de una calle

Cansados de llamar, suben fotos por el mal estado de una calle

La calle Angelelli,  o mejor dicho, el mal estado en que se encuentra desde hace mucho tiempo el tramo de Enrique Angelelli, desde Hortensio Quijano   hasta el Bulevar Pedro Jurado, decidió a los vecinos a insistir primero con los teléfonos municipales y tras no obtener respuestas, a subir fotografías en las redes sociales. Fotos que son inapelables.


“Desde  Gervasio Méndez a Angelelli hay cordón cuneta”, nos dijo Juan, desde el lugar, agregando “las máquinas vienen y arreglan ese tramo, pero de ahí se vuelven, sin avanzar”.
“Hemos llamado muchas veces a la municipalidad -relató, destacando que el último intento que hizo  fue al Intendente Martín Piaggio, el 30de agosto y a través de Instagram. 
“Martín me contestó, me dio el número de Obras públicas de la municipalidad para que me comunique y me escribió “si no te contestan o no te dan una solución, avisame”.
“Como no he tenido respuesta, acabo  de publicar, con el aval de los vecinos, todas las fotos que tenemos” señaló, marcando “recién esta mañana  me llamó Hernán Etchegoyen avisando que vendrían las máquinas y el personal municipal”.
“El estado de estas calles es desastroso, tanto es así que rompí los dos amortiguadores de la camioneta”, dijo agregando que hay zanjones en los que todavía hay agua de la última lluvia.
 Juan siguió compartiendo sus desventuras, similares a las de sus vecinos, recordando “una vez me quedé empantanado y tuvieron que sacarme. Hace una semana, a una  F100 vieja, tuvo que sacarlo la grúa”.
“Todo esto lo hemos mencionado en los reclamos hechos, pero al día de hoy todo sigue igual, a pesar de los grandes calores que tenemos entre una lluvia y otra, que secan y por eso, permiten que se trabaje”
“Cansados como estamos, decidimos probar subiendo fotos a las redes sociales”, finalizó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar