Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

Aldea San Antonio prepara su fiesta aniversario

Aldea San Antonio prepara su fiesta aniversario

El próximo sábado 23 de febrero, Aldea San Antonio se vestirá de fiesta para celebrar sus 130 años de vida, y por esta razón, la comunidad manifestará toda la riqueza de la tradición alemana del Volga, en una muestra de la cultura de los antepasados, aún latente en la comunidad.


La importancia del festejo se ve reflejado en la gran cantidad de visitantes que tiene todos los años.

El escenario será la Plaza San Martín, la que contará con puestos de gastronomía típica y de cerveza artesanal.

También habrá para los visitantes distintos puestos con artesanías locales, además del tradicional paseo en carro ruso, y un museo interactivo, todo con entrada libre y gratuita.

En cada celebración se puede disfrutar de las actuaciones de las delegaciones de ballet de danzas alemanas que llegan a San Antonio desde localidades de la provincia y del país.

El Ballet local de la Asociación Alemana “Gewonhneit” será el ballet anfitrión, y desde la organización se adelantó que, a las presentaciones en el escenario de bandas de música alemana en vivo, este año se suma la participación especial de los “Músicos del Pueblo”.

Luego del acto protocolar y el tradicional desfile típico alemán con la degustación de la bebida tradicional “Quast”, el festejo continuará desde las 20 en la 23° Fiesta Provincial del Inmigrante Alemán, organizada por el Club Social y Deportivo San Antonio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar