Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Asumieron nuevos directores de la Policía de Entre Ríos

Asumieron nuevos directores  de la Policía de Entre Ríos

Fueron puestos en funciones los nuevos directores y subdirectores integrantes de la plana mayor policial por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto al Jefe de Policía de la Provincia, comisario general Gustavo Maslein.

Los flamantes directores que asumieron son: director de Institutos Policiales, comisario mayor Claudio González; director de Seguridad Vial, comisario mayor Fabián Blanco; director de Logística, comisario mayor Fernando Ramos; Inteligencia, comisario mayor Carlos Pérez (ex titular de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú); Inteligencia Criminal, comisario mayor Mario Zárate y Asuntos Internos, comisario mayor Enrique López.

“Es importante el recambio de autoridades porque la renovación ayuda a que los cuadros policiales que vienen creciendo en su actuación profesional, lleguen a la cúspide del manejo de distintas áreas de la Policía. Es natural, se hace luego de más de 30 años de carrera y los que se van los tenemos siempre como capacitadores que brindan apoyo al personal”, subrayó la ministra de Gobierno, Rosario Romero, tras el acto realizado en la Dirección de Institutos Policiales.

Por su parte, el jefe de la Policía, Gustavo Maslein, explicó: “Es una renovación que hacemos anualmente de los funcionarios, debido a que los directores que están pasan a retiro y otros son relevados por gente que viene en carrera. Lo mismo que hemos hecho en otras Departamentales de la Provincia hoy se hace en recambio de parte de nuestra Plana Mayor. Son seis Direcciones que se relevan y vamos a poner a nuevos directores en funciones”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar