Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Detenidos

Detenidos

Detenido I

En horas de la noche del viernes, personal policial que realizaba una recorrida peatonal por inmediaciones de calle 25 de Mayo y Pronunciamiento, sorprendieron a un hombre intentando sustraer una motocicleta la cual se encontraba estacionada sobre la vereda. De inmediato se procedió a la aprehensión y posterior traslado a sede policial.

Una vez informada la Fiscalía en turno, dispuso que el aprehendido -de 18 años y domiciliado en esta ciudad- permanezca alojado en el penal de la Jefatura Departamental.

Detenido II

En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Segunda se constituyó en la intersección de calles Estrada y Ayacucho, a solicitud de un agente de policía que se hallaba de facción en la zona.

Este uniformado aprehendió a dos hombres de 22 y 26 años, cuando uno de ellos intentó sustraerle la billetera a un hombre de 52 años, que se hallaba en aparente estado de ebriedad, produciéndose el traslado a dependencia policial.

El aprehendido de 26 años por disposición de la Unidad Fiscal en turno quedó detenido, en tanto que el restante quedó desocupado luego de una fehaciente identificación en la Sección Antecedentes Personales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar