Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Inscripción para ingresar a la Escuela de Policía

Inscripción para ingresar a la Escuela de Policía

La Dirección de Institutos Policiales informó que, a partir del 11 de febrero, se habilitará el período de inscripción para ingresar a la Escuela de Agentes Policía de Entre Ríos, para el curso de Agente de Policía del Cuerpo de Seguridad.

Los interesados podrán solicitar información a la División Secretaría General de la Jefatura de Policía Departamental (Sáenz Peña 26), a los teléfonos 03446 426244 o 427834, o comunicarse a la Sección Admisión de la Dirección Institutos Policiales, Fraternidad 1415 de Paraná.

Los requisitos básicos son: ser argentina/o nativa/o por opción. Tener entre 18 y 30 años de edad. Estatura que oscile entre 1,60 y 1,85 metros. Tener aprobado el ciclo secundario completo o similar de conformidad a las normativas que en materia educativa se encuentren vigentes. No registrar antecedentes policiales ni judiciales. Aprobar el examen de aptitud psicofísico y psicopedagógico. Presentar la totalidad de la documentación exigida para el ingreso. Aprobar el curso que al efecto se dicte. Aceptar el destino que se le asigne en cualquier dependencia de la repartición dentro del territorio provincial. Aceptar cumplir el requisito de revisar en el cargo durante doce meses en carácter condicional, hasta ser confirmado de acuerdo a su conducta y demás ítems de su desempeño a evaluarse. No tener tatuajes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar